VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Hablamos con Aitana tras OT: "No me esperaba el éxito de Lo malo"

Aitana con Vertele
Aitana con Vertele

La segunda finalista de Operación Triunfo hace balance de su paso por el concurso, donde ha crecido tanto a nivel profesional como personal: "Procuro olvidarte fue una liberación, sentí tanto la música que ojalá siempre que lo haga sea así"

Solo un 4% de los votos fue lo que separó a Aitana de la victoria en Operación Triunfo, que coronó finalmente a su gran amiga Amaia como ganadora del talent show. Favorita del público en dos ocasiones, la última de ellas con el mayor porcentaje del programa, la benjamina ha sido la otra gran revelación del fenómeno de la temporada en televisión.

Con las emociones todavía a flor de piel, y sin haber puesto un pie en su nueva realidad, charlamos con Aitana sobre su paso por Operación Triunfo. De ella destacan su evolución no solo a nivel profesional, sino también personal. "Procuro olvidarte fue una liberación, sentí tanto la música que ojalá siempre que lo haga sea así", nos dice sobre su actuación más elogiada en el concurso.

La cantante asegura que todavía no es consciente de la repercusión que ha generado el talent show, pero se muestra preparada para afrontarlo. "Un boom siempre es bueno, significa que la gente te quiere", apunta.

Sí conoce, por el momento, el éxito que está cosechando Lo malo, tema de Brisa Fenoy que interpreta junto a Ana Guerra, en las listas musicales. "No me lo esperaba", confiesa, y no cierra puertas a volcarse con él una vez fuera del concurso. 

Finalmente, Aitana nos habla del rumbo que desea tomar con su carrera musical una vez fuera de Operación Triunfo. "Me identifico con el pop, las baladas (...) Espero ser muy feliz haciendo lo que me gusta y encontrar un hueco en la música", dice. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba