Ya ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos

Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet, los nuevos polis de 'Estoy vivo' (vídeo)

Aitana Sánchez Gijón y Jan Cornet, los nuevos polis de 'Estoy vivo' (vídeo)

Redacción

Estoy vivo vuelve con refuerzos. TVE ya ha arrancado el rodaje de la 3ª temporada de su serie, y lo ha hecho con novedades: Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet se unen a Márquez, El Enlace y compañía de cara a los nuevos capítulos, que llegarán a partir del próximo curso.

Ambos actores darán vida a la Comisaria Verónica Ruiz y al Subinspector Adrián, respectivamente. La primera será una mujer con mucho liderazgo y carácter que promete dar juego en las tramas tanto profesionales como personales. El segundo, por su parte, tendrá que ir adaptándose a compartir responsabilidades con Márquez.

Así lo han explicado ellos mismos en una pieza del Telediario que muestra las primeras imágenes de rodaje de la 3ª temporada, y en la que se da a conocer la sinopsis de las nuevas tramas.

En los nuevos capítulos, un suceso traumático transformará la existencia de los protagonistas de Estoy vivo para siempre. “La vida de Márquez se va a tambalear, y tendrá que luchar mucho más para recuperar a su familia” explica Javier Gutiérrez sobre este giro inesperado.

Junto a ellos continuarán Cristina Plazas, Anna Castillo, Alejo Sauras, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez.

TVE hizo públicos sus planes de continuar con la serie ya en diciembre, coincidiendo con el final de la 2ª tanda. A pesar del descenso de audiencia sufrido con respecto a la primera remesa, la cadena pública decidió seguir apostando por la creación de Daniel Écija.

Etiquetas
stats