Ficción nacional Aitana Sánchez-Gijón vuelve a las galerías en la 2ª temporada de Velvet Colección

Aitana Sánchez Gijón como Doña Blanca en Velvet Colección
Aitana Sánchez Gijón como Doña Blanca en Velvet Colección Movistar+

Doña Blanca, el personaje interpretado por la actriz, apareció en los cuatro primeros episodios de la primera tanda antes de partir a Cuba

La familia Velvet Colección crece. Tras el reciente anuncio de la incorporación de Andrés Velencoso a las galerías en la piel del embajador iraní Omar Ahmadí, la segunda temporada recupera también a doña Blanca, interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, a quien los espectadores vieron partir a Cuba. El personaje regresa con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

El personaje interpretado por la actriz tuvo un peso protagónico en la entrega original, Velvet, de Antena 3, y vio sus apariciones reducidas en el spinoff de Movistar+, en cuya primera temporada apareció los cuatro primeros episodios, de un total de diez: "Hola a todos, me ha ido muy bien en Cuba pero echaba de menos las galerías...", comenta Doña Blanca en el vídeo en el que anuncia su regreso.

Así será la 2ª temporada de la serie

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba