Vídeo Aitana y Ana Guerra acuden vestidas de amarillo a TV3 tras la polémica independentista

Aitana War acuden vestidas de amarillo a TV3 tras la polémica independentista
Aitana War acuden vestidas de amarillo a TV3 tras la polémica independentista TV3

La pareja de extriunfitas fueron entrevistadas en el espacio catalán Tot es mou, donde el colaborador Ernest Cahué les recomendó no venir de ese color "que se malinterpreta"

Aitana y Ana Guerra acudieron recientemente al espacio catalán Tot es mou, en TV3. Las dos extriunfitas que arrasan con su tema "Lo malo" eligieron ir vestidas de amarillo para la ocasión, un hecho que se convirtió en uno de los momentos televisivos del programa.

Concretamente, el colaborador Ernest Cahué fue quien destacó esta particularidad además de darles un pequeño consejo: "No vengáis a TV3 de amarillo que se malinterpreta". Con estas palabras, el periodista hacia alusión a la vez que Aitana fue acusada de independentista por acudir a un acto en Sant Climent del Llobregat con un jersey amarillo.

"Yo voy a hacer lo que me dé la gana", ha sido la respuesta inmediata de Ana Guerra, la cual ha generado risas entre los presentes. Incluso, la colaboradora Pilar Rahola les aplaudía desde el otro extremo del plató: "Cantáis muy bien y me gusta el amarillo", aseguraba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba