Tercera gala

Aitana, ausente de dos pruebas en 'Masterchef' por motivos familiares

Aitana, ausente de dos pruebas en 'Masterchef' por motivos familiares

Paula Hergar

En la tercera entrega de Masterchef 7, el talent culinario vivió una situación inédita: una concursante se ausentaba en dos de sus pruebas por motivos familiares.

Los jueces fueron los encargados de comunicarlo a los aspirantes al arrancar el programa: “Aitana no está. Acaba de fallecer un familiar cercano y se unirá al programa en la siguiente prueba”.

Y aunque se la esperaba para el reto de exteriores, el propio Jordi Cruz - equipo al que pertenece la concursante- anunciaba que esta seguiría sin asistir.

La solución del programa para equilibrar la prueba de eliminación fue que los capitanes decidieran el equipo al que pertenecería Aitana y si ese perdía, se jugaría la continuidad como el resto, si por el contrario vencía, se salvaría junto a sus compañeros.

Finalmente, estuvo salvada y regresó en la tercera prueba. Allí, Cruz le transmitió ánimo: “Aitana, bienvenida de nuevo. Sentimos mucho que hayas vivido estos momentos familiares tan duros y esperamos que Masterchef te ayude a superarlos”.

Silvia Abril también “desapareció” pero con sustituto

En Masterchef Celebrity ocurrió algo parecido con la ausencia de Silvia Abril, aunque fue en una sola prueba y tuvo sustituto: Francis Lorenzo.

La humorista se ausentó por estar “malita”, según anunciaron los jueces. Para que el equipo no estuviera en desventaja con un miembro menos, invitaron al actor.

Etiquetas
stats