Tras el aviso de la jueza la semana anterior Aitana deslumbra y hace llorar a Mónica Naranjo con su actuación más emotiva

Aitana deslumbra y hace llorar a Mónica Naranjo con su actuación más emotiva
Aitana deslumbra y hace llorar a Mónica Naranjo con su actuación más emotiva

La benjamina resurgió de sus cenizas tras haber estado decaída por la despedida de Cepeda. Su interpretación de Procuro olvidarte hizo que profesores, ex compañeros y famosos transmitieran su asombro en las redes 

La actuación de Aitana en la Gala 11 de OT 2017 era una de las más esperadas. La concursante había estado muy baja de ánimos desde la marcha de Cepeda y hasta había sido propuesta por los jueces, por primera vez, para abandonar la Academia. 

Por ello, esta semana se había esforzado en volver a estar a la altura de sus actuaciones anteriores y lo logró con creces. 

Subida al escenario, Aitana interpretó Procuro olvidarte, uno de los temas más emotivos que le han tocado en el programa y que casaba a la perfección con aquella despedida de su mejor amigo en la Academia. 

Profesores, ex compañeros, famosos y espectadores se rinden a Aitana

La benjamina bordó el número y arrancó el aplauso del público y jurado. Hasta logró que Mónica Naranjo llorara, la jueza que le había dicho la semana anterior que no lo hiciera. 

También los profesores, ex compañeros como Cepeda y las redes se inclinaron ante la resurrección de una de las eternas favoritas:

Stories de Pablo Alborán
Stories de Pablo Alborán

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba