Neox Vídeo: la parodia de Aitana en la nueva temporada de Homo Zapping

Homo Zapping incluye una imitación de Aitana en su nueva temporada
Homo Zapping incluye una imitación de Aitana en su nueva temporada Neox

El programa de Neox se fija de nuevo en OT 2017, al que ya recurrió en su anterior entrega para incluir sendas imitaciones de Alfred y Amaia. Además de la parodia de Aitana, el formato de humor contó hace unas semanas con la visita en plató de Ana Guerra

'OT 2017 ha sido, sin ninguna duda, uno de los grandes éxitos de la temporada en televisión. En 'Homo Zapping' son conscientes de ello, y por eso han vuelto a recurrir al talent de TVE para su próxima tanda de sketches en Neox.

Si la temporada pasada ya emitieron una parodia de Alfred y Amaia en la Academia, en esta ocasión sus respectivos 'clones' aparecerán junto al de Aitana, que se suma así a la lista de famosos imitados por el mítico formato. 

En el avance publicado por Neox, Aitana pregunta a sus compañeros si puede participar junto a ellos en la nueva temporada de 'Homo Zapping'. "¿Podríamos ser 'Aitanalfredaia'?" dice en este sentido, a lo que Amaia le propone ir como dúo a Eurovisión. 

La relación de 'Homo Zapping' con 'OT 2017', sin embargo, no acaba aquí. Ana Guerra -no un clon paródico, sino la real- se dejó ver en el set de grabación hace unas semanas, tal y como publicó el actor Elías Torrecillas en sus redes sociales. 

Ana Guerra con el actor Elías Torrecillas en Homo Zapping
Ana Guerra con el actor Elías Torrecillas en Homo Zapping Twitter

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba