Vídeo Aitana lanza vídeo y la versión definitiva de Arde, su primer single

Aitana lanza vídeo y versión definitiva de Arde, su primer single
Aitana lanza vídeo y versión definitiva de Arde, su primer single GTRES

La subcampeona de Operación Triunfo llega directa al número uno de iTunes con el lanzamiento de su primer sencillo en solitario. Se suma a Lo malo, cuyo videoclip sigue arrasando en Youtube con más de 5 millones y medio de visualizaciones en menos de una semana

Aitana ya tiene single en solitario. La subcampeona de Operación Triunfo, que arrasa en las listas de éxito con Lo malo junto a Ana Guerra, ha lanzado este viernes al mercado un nuevo sencillo, el primero de su carrera musical individual. 

Se trata de la versión remezclada y definitiva de Arde, tema que quedó en segundo lugar para representar a España en Eurovisión 2018, solo por detrás de Tu canción.

Junto al single, que ya es número uno en iTunes, Aitana ha lanzado un lyric vídeo oficial con fotografías de su álbum personal.

Aitana es la primera concursante de OT 2017 en lanzar al mercado dos singles, Arde y Lo malo, antes de trabajar en el que será su primer disco. Para ello, la benjamina del talent viajará próximamente a Los Ángeles. 

Por su parte, Alfred y Amaia continúan su gira europea con Tu canción previa a Eurovisión, donde acudirá también Aitana como acompañanteMiriam trabaja en el tema oficial de la serie Vis a Vis y Cepeda ya ha lanzado el primer adelanto de su proyecto discográfico, también con Universal Music. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba