Vídeo

Aitana lanza vídeo y la versión definitiva de Arde, su primer single

Aitana lanza vídeo y versión definitiva de Arde, su primer single

Redacción

Aitana ya tiene single en solitario. La subcampeona de Operación Triunfo, que arrasa en las listas de éxito con Lo malo junto a Ana Guerra, ha lanzado este viernes al mercado un nuevo sencillo, el primero de su carrera musical individual.

Se trata de la versión remezclada y definitiva de Arde, tema que quedó en segundo lugar para representar a España en Eurovisión 2018, solo por detrás de Tu canción.

Junto al single, que ya es número uno en iTunes, Aitana ha lanzado un lyric vídeo oficial con fotografías de su álbum personal.

Aitana es la primera concursante de OT 2017 en lanzar al mercado dos singles, Arde y Lo malo, antes de trabajar en el que será su primer disco. Para ello, la benjamina del talent viajará próximamente a Los Ángeles.

Por su parte, Alfred y Amaia continúan su gira europea con Tu canción previa a Eurovisión, donde acudirá también Aitana como acompañante, Miriam trabaja en el tema de la serie Vis a Vis y Cepeda ya ha lanzado el primer adelanto discográfico, también con Universal Music.

Etiquetas
stats