En Los Ángeles

Aitana trabaja en su primer disco con los productores de Despacito

Aitana

Aitana sigue avanzando en la grabación de su primer disco. Instalada en Los Ángeles desde el pasado fin de semana, la segunda clasificada de 'OT 2017' ha compartido con sus seguidores varias imágenes desde el estudio de grabación.

Y lo ha hecho acompañada de los productores del hit 'Despacito', los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, a su vez la mitad del dúo Cali y El Dandee. Aitana está grabando con ellos su primer trabajo en solitario, y por sus propias palabras, se puede decir que el proyecto va por buen camino.

Preparando la producción de cositas y creando cosas nuevas. Yo estoy muy feliz. Cada día aprendo con alguien nuevo”, ha publicado ella en su perfil en Instagram.

Los concursantes de 'OT 2017' avanzan en su carrera musical

Esta imagen llega apenas unos días después de que Aitana estrenara la nueva versión y el lyric video de 'Arde', su primer single en solitario. Al igual que ella, otros de los concursantes de 'OT 2017' también han desvelado sus nuevos proyectos profesionales tras acabar su trayectoria en la Academia.

Amaia y Alfred , por ejemplo, siguen su gira europea para promocionar su actuación como representantes de España en Eurovisión 2018, mientras que Cepeda se adelantó a todos lanzando un adelanto de su disco. A su vez, Miriam lanzó días atrás el avance de su canción para la tercera temporada de 'Vis a vis'.

Etiquetas
stats