Mira que nunca he sido muy supersticiosa

Aitana explica que no canta una de las canciones de su disco en su gira por “mal augurio”

Aitana víctima de la superstición: no cantará su tema 'El trece' en sus conciertos

Redacción

Aitana Ocaña no ha parado desde su salida de la Academia. Con ya su disco Spoiler en el mercado, su propio libro y hasta fragancia de colonia, disfruta por fin de su gira en solitario con el título Play Tour, que arrancó el pasado 22 de junio en Murcia. La que fuera la segunda clasificada de su edición ha ha anunciado este martes en su cuenta de Twitter que no incluirá uno de sus temas en el repertorio de sus actuaciones: 'El trece'.

“He decidido no cantarla de momento en mis conciertos”, ha comunicado, “es una canción mía que me me encanta pero no sé por qué me da un poco de mal augurio cantarla... y mira que yo nunca he sido muy supersticiosa”. Espero que lo entendáis y podáis respetar mi decisión temporal“, ha concluido.

Sus fans se han volcado y han mostrado su apoyo a la cantante, a pesar de que ya no podrán disfrutar de una de las canciones de su álbum.

Una trayectoria musical prometedora

Aitana ya ha cosechado varios éxitos en un lapso muy corto de tiempo, empezando por Lo malo, tema junto a Ana Guerra con el que optaron a representar a España en Eurovisión, que cosechó cinco discos platino. Con sus lanzamientos ya fuera del programa, su EP Tráiler cuenta con disco platino en España y de oro en Chile, mientras que con Spoiler ya ha alcanzado el disco de oro en nuestro país.

Además, aprovechando su potencial para convertirse en canción del verano, publicó hace dos semanas Me quedo junto a Lola Indigo, cuyo videoclip ya cuenta con cerca de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Etiquetas
stats