Por 4 horas de trabajo Aitor Trigos cuenta en Deluxe que llegó a cobrar "5000 euros" como chico de compañía

Aitor Trigos cuenta en Deluxe que llegó a cobrar "5000 euros" como chico de compañía
Aitor Trigos cuenta en Deluxe que llegó a cobrar "5000 euros" como chico de compañía

El presentador visitó el programa de Telecinco para hablar de su delicada situación personal, la misma que le llevó a dedicarse a la prostitución. Durante entrevista, detalló de los precios que cobraba a sus clientes y, sobre todo, cómo derrochó el sueldo que ganaba mientras trabajaba en televisión

Aitor Trigos se sentó anoche en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su vida en la prostitución. Un mundo al que llegó tras contraer una deuda de 500.000 euros, la cual fue fruto de la mala gestión que hizo del dinero que ganaba en televisión. 

Su millonario sueldo a mediados de la década pasada "se esfumó en compras, casas, viajes" y diversos negocios que le llevaron a la bancarrota. De ahí que se viera en la necesidad de trabajar como chico de compañía. "Empecé cobrando 50 euros por algo rápido y 100 por una hora". Unas cifras que fueron creciendo con el tiempo, sobre todo fuera de España, donde más dinero cobró. 

"En París ganaba 800 euros al día y con eso pagaba mis deudas" relató en Telecinco. Allí estuvo en la fiesta de un jeque, el cual le pagó "5.000 euros por 4 horas" de trabajo. En otras ciudades extranjera, como Bruselas, la experiencia no fue tan bien. "Un chico me tiró del coche y me dejó en una cuneta sin nada". 

Famosos y empresarios, entre sus clientes

Trigos, que aseguró que en aquella época "vendía mi cuerpo pero no mi alma",afirmó que no ha sido el único presentador que se ha ganado así la vida. "He conocido a más presentadores conocidos que se han dedicado a la prostitución como yo". También que entre sus clientes había "gente conocida, empresarios y gente vinculada a la religión". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba