Crónica Vertele minuto a minuto

El Gran Hermano más anodino elige finalistas a Yang yang, Hugo, Rubén y Christian

Ajuste de cuentas

Los semifinalistas de GH Revolution tuvieron su último cara a cara visionando las imágenes que nunca habían visto entre ellos.

Carlos, Miriam y Pilar se quedaron a las puertas de la final por decisión de la audiencia. Por lo que Yang yang, Christian Gabaldón, Rubén y Hugo se convierten en los finalistas de la presente edición.

Último ajustes de cuentas

Carlos, Yang Yang, Christian, Pilar, Miriam y Rubén ajustaron sus últimas cuentas tras haber convivido casi dos meses en la casa de Guadalix.

La desconfianza de Carlos y Gabaldón sobre la asiática, el desgaste de la relación entre Rubén y el resto de concursantes, lo que supuso la repesca de Miriam y el esperado careo entre Hugo y el benjamín fueron algunos de los temas tratados.

La famosa traición de Rubén a Hugo

Jorge Javier Vázquez se dirigía a Hugo para explicarle: “Quizá ahora entiendas por qué Rubén se alejó de ti”, y dio paso a las imágenes de las últimas semanas entre los dos concursantes.

Al regresar, Hugo no se creía lo que había visto: “Lo que ha hecho Maico es algo muy bajo, meter mierda, es un gran demagogo, decía que yo quería el maletín y yo estaba durmiendo”.

El argentino quería destacar dos reproches que le habían hecho: “Es una estupidez gigante porque a Yang le tengo cariño desde el primer momento”, y “me preguntaron cuál había sido mi mejor sentimiento dentro de la casa y dije que hasta que pasó lo que pasó, la amistad con este señor (refiriéndose a Rubén)”.

Rubén titubeaba y aseguraba que “no me he gustado en estos vídeos”, pero repetían que con las imágenes “me parece que se me quiere dejar a mi de que me alejé de Hugo porque dos personas opinan mal de él. Yo tengo dos ojitos para ver cosas”.

Hugo aseguraba que se había sentido utilizado: “No se han visto los motivos por los que ellos me dejaron de lado.

Rubén decía que sí tenía sus razones e intentó explicarlas: “Parecía que yo tenía que escuchar siempre sus cosas y alabarlo. También me dijo que un amigo de verdad tenía que ponerse más recto”. A lo que el argentino le reprochaba la razón por la que no se lo había dicho antes.

En la discusión se sumó Gabaldón: “Me parece desmesurado y agarraste lo peor de Maico”, decía dirigiéndose a Rubén.

Carlos, en plató: “Siempre me ha perdido la boca”

Carlos fue el primer expulsado y llegaba a plató con “miedo por lo que me puede caer encima esta noche”.

El concursante aseguró, una vez más, que la boca le había perdido, como le ha ocurrido toda la vida, según él. Se arrepintió de su actitud con Yang pero volvía a decir que “no me la creo”.

A Juan le recriminaba que le dijera “totalitario” en la cocina cuando él nunca le pidió hacer la comida. Lo que originó una situación divertida porque el ex compañero le dijo que tampoco sabía cocinar...

Miriam, en plató: “Yo tenía que seguir siendo yo, no iba a actuar”

La repescada llegaba por segunda vez a plató orgullosa de su paso: “Yo tenía que seguir siendo yo, no iba a actuar, y a quién no le guste que rasque”.

Sobre sus defectos: “Llevo toda mi vida intentando corregir mi bocaza pero no lo haré por unos desconocidos. Pero creo que cuando tenía que pedir perdón lo hacía”.

Tras ver los vídeos, la expulsada se enganchaba con Dani al que le decía: “Yo me arrepentí de ser mala con gente como Yang pero contigo lo sería doblemente”.

Sobre la salida de Laura, Miriam aseguró que no le había “llamado tonta por dejar la prueba, sino por hacer caso a Maico”.

Pilar, en plató: “Ha sido la mejor experiencia de mi vida”

Jorge Javier daba la bienvenida a plató a Pilar diciéndole que había arrancado el concurso siendo una de las favoritas.

“Me esperaba fuera porque soy una persona muy negativa, pero me hubiera encantado quedarme con Chris”, confesaba ella.

Acababa concluyendo que “ha sido la mejor experiencia de mi vida. La atención que me ha dado el equipo, cómo me han cuidado... ”

Etiquetas
stats