En Onda Cero

De Alaska a Bibiana Fernández, todos los fichajes de Cantizano para su nueva etapa

Jaime Cantizano en Onda Cero

Este fin de semana, Jaime Cantizano estrena nueva etapa radiofónica en Onda Cero. Desde el próximo sábado 13 de enero, a las 8 horas, el presentador andaluz se pone al frente de ‘Por fin no es lunes’, la apuesta de la cadena de Atresmedia para las mañanas de los sábados y domingos.

Un programa de entretenimiento para el que Cantizano se ha rodeado de varias caras conocidas. Bibiana Fernández y Alaska serán dos de ellas. Cada una con su propia sección, como Onda Cero ha informado en un comunicado.

Las secciones de ‘Por fin no es lunes’

Con 4 horas de emisión los sábados y otras tantas los domingos, los oyentes que confíen en este nuevo espacio escucharán secciones como las siguientes:

Código Bibiana’ (Bibiana Fernández)

La experiencia de Bibiana Fernández servirá para acercarse a infinidad de temas de lo más diverso con su peculiar prisma: desde la última hora política a lo último en tecnología.

Olvido y…’ (Alaska)

Olvido y…. el fin de semana, Olvido y… el sexo, Olvido y… las despedidas, Olvido y… los coches u Olvido y… la moda… Olvido Gara (Alaska) explorará cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia. Anécdotas, confesiones y curiosidades y datos componen esta auténtica sección de coleccionista de fascículos sonoros.

Sabios de guardia’ (Ignacio Varela y Sabino Méndez)

El analista político Ignacio Varela y el compositor y escritor Sabino Méndez ayudarán a los oyentes comprender el mundo actual desde perspectivas sorprendentes y poco exploradas durante la semana.

Bienvenido a mi planeta’ (Marta García Aller)

La periodista Marta García Aller repasará la actualidad de la semana, explicada para un extraterrestre que acaba de aterrizar en nuestro planeta.

Divulga que algo queda’ (América Valenzuela)

Una de las divulgadoras científicas más importantes de España, América Valenzuela, abordará con su estilo cercano y didáctico los enigmas y los hallazgos de la ciencia y su implicación para las personas.

Marta Flich

Con su habitual descaro, la economista y youtuber Marta Flich pondrá la mirada más irónica y mordaz sobre los grandes temas que preocupan a los ciudadanos.

Piel de policía’ (Carlos Quílez)

El periodista Carlos Quílez ofrece una crónica negra desprovista de truculencia y llena de anécdotas y curiosidades. Un repaso periodístico con la óptica de quien ha vivido el mundo de los sucesos como protagonista y como narrador.

A risas con la Historia’

¿Quién dijo que la Historia es aburrida? Los componentes de Ad Absurdum demuestran lo contrario con su divertida manera de acercarse a los hechos histórico más conocidos, pero también a aquellos episodios menos narrados por los historiadores.

Etiquetas
stats