Redes sociales Alaska y Mario Vaquerizo compran la casa de Bibiana Fernández que le iba a embargar Hacienda

Alaska y Mario Vaquerizo compran la casa de Bibiana Fernández que le iba a embargar Hacienda
Alaska y Mario Vaquerizo compran la casa de Bibiana Fernández que le iba a embargar Hacienda

La televisiva pareja ha adquirido el chalé que la actriz tenía en Boadilla del Monte. Una vivienda que puso a la venta para saldar su deuda con la Agencia Tributaria

Alaska y Mario Vaquerizo han comprado la casa que otra televisiva, Bibiana Fernández, tenía en la madrileña localidad de Boadilla del Monte. 

Una vivienda que ella misma puso a la venta para saldar sus deudas con Hacienda, como reconoció meses atrás y recogimos. Esta venta llega tras una larga espera por encontrar un comprador. A través de sus redes sociales, la propia Bibiana habla de un acuerdo que se ha producido "cuando menos lo esperas".

De Alaska y Mario dice que su vivienda "no puede estar en mejores manos" y que volverá a ella "cientos y cientos de veces". La próxima concursante de 'MasterChef Celebrity 2' también habla del "patrimonio emocional" del chalé, "que al final es lo que más me importa". 

Un "patrimonio emocional" con el que se refiere a algunos de los objetos que durante años han decorado aquella casa, entre ellos un olivo que le regaló David Delfín

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba