Imágenes inéditas tras la gala del jueves Alba Carrillo y Alejandro, a gritos en Supervivientes tras las nominaciones

Alba Carrillo y Alejandro, a gritos en Supervivientes tras las nominaciones
Alba Carrillo y Alejandro, a gritos en Supervivientes tras las nominaciones

Fuerte enfrentamiento entre los dos robinsones después de que el modelo haya expuesto a su compañera al veredicto de la audiencia. "Nos has traicionado a todos, eres un niñato de m...", ha espetado la televisiva

La nominación directa, como líder de la semana, de Alejandro Caracuel hacia Alba Carrillo va a traer mucha cola en Supervivientes.

Telecinco ha mostrado imágenes inéditas de lo que ocurrió tras la gala del pasado jueves, en el viaje en barca de los robinsones hasta la isla. "Nos has traicionado a todos. Eres un mentiroso", espeta a gritos la modelo a su compañero, que no se queda callado.

"Mentirosa tú, que eres muy lista. Tienes de tele ya tela... ¡venga hombre!", responde el líder de la semana, que intenta explicarse sin éxito, también a gritos. "A mí no me hables así, niñato de mierda. Cuando aprendas educación me hablas", concluye la expresentadora de "Hable con ellas".

La secuencia al completo se mostrará este domingo en "Supervivientes: Conexión Honduras" que presenta Sandra Barneda en el prime time de Telecinco. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba