Lo más destacado de su entrevista en Telecinco Alba Carrillo, en 'Deluxe': 'Tengo miedo de que la isla de 'Supervivientes' me desquicie'

Alba Carrillo, en 'Deluxe'
Alba Carrillo, en 'Deluxe'

La modelo visitó a Jorge Javier Vázquez horas antes de poner rumbo a Honduras. "No temo mostrarme natural", dijo. Bromeó con el presentador sobre si se producirá "palmeroning" en esta edición: "Nunca digas de este agua no beberé"

Alba Carrillo visitó el plató de 'Sábado Deluxe' horas antes de partir rumbo a Honduras. La modelo y ocasional presentadora charló con Jorge Javier Vázquez sobre sus miedos y expectativas de cara a esta aventura televisiva en que se embarca.

"No me da miedo mostrarme natural", dice sobre el temor a la imagen que pueda transmitir a los espectadores. "Tengo miedo de que la isla pueda desquiciarme".

También han llamado la atención sus palabras cuando le pidieron su opinión sobre una de sus compañeras de concurso, Laura Matamoros. Da la casualidad de que esta es amiga de Marta, la actual pareja de su ex, Fonsi Nieto. De esta habló brevemente, aunque en términos positivos: "Tuvimos un encontronazo, pero ella me cae bien, no sé si es mutuo. Ella se va a quedar con mi hijo".

Por otro lado, Jorge Javier ha bromeado con la invitada sobre si este año va a protagonizar la primera escena de "palmeroning" del concurso. "Nunca diría de este agua no beberé", respondía riendo ella, que no se ha ruborizado al afirmar que "del cero al diez, estoy en un doce de libido".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba