Redes sociales Alba Carrillo posa desnuda en Instagram tras rechazar ofertas de revistas

Alba Carrillo en el Debate final de Supervivientes
Alba Carrillo en el Debate final de Supervivientes

Días después de que se publicaran ofertas por su desnudo, la modelo y concursante de 'Supervivientes' ha publicado una foto sin ropa en la red

Alba Carrillo ha compartido una foto desnuda en las redes sociales. Un hecho que se produce días después de que salieran a la luz las cifras que, a priori, la modelo y concursante de 'Supervivientes' habría exigido por posar desnuda en una sesión fotográfica. 

"Free" ("Libre"), es el mensaje que acompaña a la imagen que ha subido a Instagram, en la que cual aparece sin ropa en un idílica playa. 

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 11:37 PDT

Cifras superiores al millón de euros

Según avanzó Informalia el lunes, "la mejor oferta, que hasta el momento ha sido rechazada, es la que exige a la modelo que se desnude de cintura para arriba y conceda su entrevista más picante. Por ese pack, Alba quiere una cifra que está muy pon encima del millón de euros".

Este jueves, Vanitatis complementa esa información, y explica que Playboy se puso en contacto con la modelo y ésta "nos pidió cuarenta mil euros limpios", aunque no siguieron adelante porque "luego vinos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevistas únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado".

Playboy se retira, y queda Interviú

Por ello, según el mismo medio, ahora podría ser la revista Interviú la que estuviese negociando ese reportaje, en el que Alba Carrillo haría "un reportaje con fotografías sugestivas y muy sensuales que mostrarían a la modelo como no se la había visto ni tan siquiera en la isla".

El baile de cifras es considerable, pero en lo que parecen coincidir ambos medios es que Alba Carrillo estaría valorando posar desnuda para alguna publicación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba