Es una de las de mayor caché Lo que cobra Alba Carrillo en 'Supervivientes' y la multa si decide abandonar

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La modelo se estaría embolsando 26.000 euros por cada semana de permanencia en la isla, según informa la revista Lecturas. Además, tendría que pagar 100.000€ como sanción si dejara el reality de manera voluntaria

Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2017'. Desde que pusiera un pie en Honduras, la relación de la modelo y su madre Lucía, primera 'robinsona' en volver a España, ha centrado los debates en torno al reality tanto dentro como fuera de las fronteras televisivas.

Los enfrentamientos de madre e hija con algunos compañeros han provocado que la modelo estuviera a punto de abandonar 'Supervivientes' hasta en dos ocasiones, la última el pasado jueves tras una fuerte discusión con Laura Matamoros. Finalmente, y tras meditarlo durante tres días aislada en un hotel, Carrillo decidió seguir concursando, tal como comunicó ella misma en el debate de Sandra Barneda.

De haber optado por la otra opción, la de poner fin a su participación y volver a España voluntariamente, la modelo habría tenido que pagar una multa de 100.000 euros, según desvela la revista Lecturas

Asimismo, la citada publicación ha revelado la cifra que se embolsa, según sus fuentes, Alba Carrillo por cada semana que permanece concursando en 'Supervivientes'. Serían un total de 26.000 euros semanales, una cantidad acorde a su estatus de rostro estrella de la edición. Y es que la modelo es una de las concursantes con el caché más alto, similar al de Mila Ximénez en su día, o al de Belén Esteban en 'GH VIP'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba