La productora de Supervivientes también lanza un comunicado

La abogada de Alba Carrillo muestra en Telecinco los documentos que desmienten a Fonsi

La abogada de Alba Carrillo muestra en Telecinco los documentos que desmienten a Fonsi

Redacción

El pasado viernes, la denuncia de Fonsi Nieto a Lucía Pariente por llevar a su hijo a los estudios de Telecinco para recibir a Alba Carrillo acaparó todos los focos tras la final de Supervivientes.

Unas horas después de la tormenta, Teresa Bueyes, abogada de la modelo, ha visitado el plató de El programa de verano para ofrecer la versión de la otra parte en esta historia. La letrada ha asegurado que Alba Carrillo había dado su autorización por escrito para que su hijo la recibiera en los estudios de Mediaset, y ha aportado los documentos que así lo demuestran.

“Por la presente les hago saber que Bulldog TV ha contado desde el inicio del programa con la autorización de Alba Carrillo para reencontrarse con su hijo menor al final del programa en Madrid. Entrega que se ha hecho conforme siguiendo el requerimiento de su abogada”, reza el comunicado emitido por la productora de Supervivientes que Bueyes ha leído en directo.

“Desde el momento en que Alba pisa España, ese señor deja de tener la custodia”

Además, la abogada ha explicado que estaba precisado que el encuentro tenía que ser a puerta cerrada, sin cámaras y sin audio. “Fonsi no lo tiene por qué saber. Esto es una cuestión entre una madre, que ostenta la guarda y custodia al margen de Fonsi, y su hijo. Fonsi tendría obligación legal de intervenir si su hijo hubiera sido grabado”, ha matizado Teresa Bueyes.

“Si hubiese aparecido en un programa de televisión habría necesitado el requerimiento de Fonsi, pero desde el mismo momento que la madre dice donde se quiere encontrar con su hijo es una cuestión de ella, que no tiene que autorizar él”, ha insistido la abogada de Alba Carrillo.

Antonio Rossi, por parte de Fonsi, ha hecho hincapié en que “la cuestión es que el niño estaba con el padre porque Alba estaba en la isla. La abuela le pidió que se lo dejara para que estuviera en casa para recibirla. En esa petición le dijeron que les gustaría que estuviera, y él les dijo que no”.

“Desde el momento en que Alba pisa territorio español, ese señor deja de tener la custodia, la tiene la madre, y ella ya había dejado constancia por escrito”, ha replicado la letrada.

Antonio Rossi: “He hablado con Fonsi y quiere solicitar la custodia compartida”

El periodista Antonio Rossi ha podido hablar con Fonsi Nieto tras el conflicto entre él y su ex suegra Lucía Pariente. Rossi asegura que el propio Fonsi le ha confirmado que solicitará la custodia compartida del hijo que tiene con Alba Carrillo.

Etiquetas
stats