Un día antes de la gala Alba Carrillo y su madre se enzarzan en la primera pelea de 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo y su madre se enzarzan en la primera pelea de 'Supervivientes 2017'
Alba Carrillo y su madre se enzarzan en la primera pelea de 'Supervivientes 2017'

Las concursantes han protagonizado una discusión en el hotel antes de comenzar su aventura en las islas de Honduras. La presentadora ha asegurado que no posee la misma libertad que el resto de sus compañeros

La nueva edición de 'Supervivientes' no ha comenzado oficialmente y algunos concursantes ya han vivido discusiones. 

La primera pelea la han protagonizado Alba Carillo y su madre en el hotel donde se encuentran alojados. "Llevamos aquí tres días y para mí están siendo una losa", comienza diciendo Carrillo en las imágenes que 'Sálvame' mostró ayer.

Alba Carrillo se queja de que su madre "es un lastre" y que no puede vivir el concurso con la misma libertad que el resto de sus compañeros. La presentadora asegura que su madre le “taladra” a nivel psicológico.

La concursante asegura tener mucha más fuerza sola. Pero estas palabras las decía cuando estaba sola. Después, madre e hija mantuvieron una discusión en la que Lucía acusaba a Alba de “sobredimensionar” lo ocurrido.

Pero en plató, Jorge Javier ha destapado una supuesta declaración de la madre de Alba en el momento de la discusión dejando a los colaborador de 'Sálvame' sorprendidos: “Nunca he estado enamorada de tu padre”.

Puedes ver el momento AQUÍ

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba