Declaraciones

Alba Carrillo llama “papanatas” a Feliciano y lanza un mensaje directo a Fonsi

Alba Carrillo llama "papanatas" a Feliciano y lanza un mensaje directo a Fonsi

Redacción

Alba Carrillo ha regresado de sus vacaciones en Maldivas La exsuperviviente es noticia esta semana en la actualidad rosa por la batalla que mantiene con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo, como recogimos.

La modelo, que ya aseguró a Sálvame hace apenas unos días que “no tengo miedo”, ha aterrizado este viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas dispuesta a dejar clara su postura.

Voy a tomar medidas legales porque no voy a permitir que nadie intente coaccionarme cada cierto tiempo”, ha advertido a Fonsi, según recoge Look.

Alba Carrillo también ha tenido palabras para Feliciano López, quien según Kiko Matamoros “estaría dispuesto a declarar en un juicio a favor de Fonsi por lo que ha vivido y ha sentido al lado de Alba”, como recogimos. “Feliciano es un papanatas. Que se dedique a ganar algún partido de tenis”, ha dicho sobre su exmartido.

Confío en la ley y me parece un chiste cuando se han dicho las cosas que se han dicho. Dos que hablan sobre el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Los dos han compartido mucha cueva y mucho agujero, entonces claro, es normal...”, ha comentado al respecto de la posible colaboración entre sus dos ex.

Soy una estupenda madre y no voy a dejar que nadie me ponga en duda”, ha añadido la modelo, que considera que se habla de ella “desde que regresó de la isla” y que quienes lo hacen son “viejas glorias”.

Etiquetas
stats