Posible fichaje Alba Carrillo, ¿rumbo a 'Supervivientes 2017 en Telecinco?

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La modelo y presentadora de 'Hable con ellas' podría ser una de las concursantes para el reality de Telecinco. Según ha informado Rocco Steinhäuser en Arucitys, podría tener cerrado su contrato para poner rumbo a Honduras

El nombre de Alba Carrillo fue uno de los que más sonaron para la actual edición de 'Gran Hermano VIP'. Finalmente, la modelo no llegó a un acuerdo para entrar en la casa de Guadalix. Ahora, su nombre vuelve a sonar para otro reality de Telecinco: 'Supervivientes 2017'

La presentadora de 'Hable con ella' podría ser concursante de la próxima edición, según ha asegurado Rocco Steinhäuser en el programa Arucitys de la televisión catalana. 

Tal y como comenta el periodista en el espacio de 8TV, Alba Carrillo ya habría cerrado su fichaje para 'Supervivientes' con Bulldog para viajar hasta Honduras el próximo mes de abril. Si esta información se confirmase, sería la primera concursante oficial del reality de Telecinco.

Se desconoce cuál sería su caché como concursante pero, teniendo en cuenta los 60.000 euros que la ex de Feliciano López se habría embolsado por su última entrevista en 'Sálvame Deluxe', según desveló 'Amigas y conocidas' en La 1.

Jorge Javier escribe unas palabras a Carrillo en su blog

Pasada casi una semana de la entrevista de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe', los comentarios de la presentadora continúan dando que hablar. El presentador se ha pronunciado sobre las palabras de la modelo en el programa, en el que aireó los aspectos más íntimos de su relación con Feliciano López.

"La impresión que da Alba es de ser una mujer aparentemente zumbada que vaga por la vida sin cencerro después de que un marido muy malo malísimo se las hiciera pasar canutas", escribe Jorge Javier en su blog en la revista Lecturas. 

El presentador de 'Sálvame' añade que aunque "a simple vista no tiene pinta de ser una mujer muy centrada" consigue "te quedes pegado a su narración".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba