Vídeo

Alba Flores y el impagable momento en el que descubre que está en el estreno de Mario Casas y no en el de Najwa Nimri

Alba Flores en la premiére de El fotógrafo de Mauthausen

Redacción

La de este jueves fue una noche de premières de cine en Madrid: la de Quién te cantará, de Carlos Vermut y Najwa Nimri, y la de El fotógrafo de Mauthausen, de Mar Targarona y Mario Casas. Esta coincidencia de eventos, celebrados además en dos cines muy cercanos, llevó a Alba Flores a protagonizar la anécdota de la jornada con una divertida confusión.

La actriz de Vis a Vis y La casa de papel se presentó ante los medios en la alfombra roja de la segunda película, la de Casas, cuando en realidad su intención era acudir a la de Nimri, su amiga y compañera de reparto en las dos ficciones.

No fue consciente de ello hasta que, a raíz de una pregunta de los periodistas, cayeron en la cuenta de que no se encontraba en el evento adecuado. “Tengo muchas ganas de ver la película. Estuve codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y cada cosa que me contaba me daba más ganas de verla, así que tengo mucha expectación”, dijo la actriz, preguntada por sus expectativas con el filme que se presentaba en Callao.

¿Eres muy seguidora de Mario?”, formuló después el reportero. “¿De Mario?”, respondió una sorprendida Alba Flores, a la que aclararon que no se encontraba en la première de la cinta de Najwa Nimri, sino en la de Mario Casas. “¿Cómo que no es la de Najwa? No me lo puedo creer, estoy flipando”, dijo la actriz, que abandonó la alfombra roja para desplazarse unos metros hasta los cines Capitol.

Tras popularizarse el vídeo en redes sociales, incluso Najwa Nimri ha acabado comentándolo. A través de Instagram, la compañera de Flores en Vis a vis (y flamante fichaje para la nueva temporada de La casa de papel) ha compartido el vídeo: “Querida, te quiero por encima de todo. ¡Diosa del Olimpo!”, escribía divertida ante el gazapo de la artista.

También Brays Efe, presente en el photocall de El fotógrafo de Mauthausen, como prueban las fotos, ha comentado el momento y se ha solidarizado con Flores. “Tengo que decir que me pasó lo mismo. Pero me di cuenta haciendo el photocall y según acabaron las fotos me fui corriendo lanzando un besi al aire”, ha escrito en Twitter.

Etiquetas
stats