Medios USA

Alba Reche llega al New York Times con su versión de She used to be mine

Alba Reche llega al New York Times con su versión de She used to be mine

Redacción

La garra interpretativa de Alba Reche no solo hizo las delicias de los seguidores y el jurado de OT 2018, sino que está dando la vuelta al mundo.

Esta semana ha sido el New York Times el que ha entrevistado a la triunfita para conocer más detalles sobre su particular versión del She used to be mine compuesto por Sara Bareilles.

Bareilles, sobre la versión de Reche: “No podía apartar la vista de ella”

El prestigioso medio ha publicado un reportaje sobre el fenómeno en el que se ha convertido dicho tema musical que muchos artistas están haciendo suyo.

Bareilles transmite su asombro y orgullo por ver cómo una canción sobre una camarera embarazada y maltratada esté siendo el reflejo de muchos cantantes: “El rango de quién habla esta canción es mucho más amplio de lo que podría haber anticipado (...) Tiene un arco clásico que va desde la tristeza y la autocrítica hasta la aceptación y el triunfo”, razón por la que asegura que muchos escogen interpretarla para mostrar todos sus registros.

La propia autora señala al periódico cinco de las versiones que han hecho otros artistas y que se han convertido en sus favoritas. Entre ellas, la de Reche en OT 2018 de la que confiesa no poder “apartar la vista de ella porque estaba tan expuesta y tan cruda...”.

Desde el The New York Times se pusieron en contacto con la segunda clasificada del talent para conocer los detalles de su actuación. Y esta explicó que “fue fácil verme reflejada en sus palabras (...) Todos tenemos historias en nuestro pasado, y esta canción se conecta a algunas partes de mi vida”.

Etiquetas
stats