En el programa de este sábado La última de Alba Carrillo en Telecinco, espantada del Deluxe por la entrevista

La última de Alba Carrillo en Telecinco, espantada en Deluxe por la entrevista
La última de Alba Carrillo en Telecinco, espantada en Deluxe por la entrevista

La enésima polémica con la modelo en la cadena donde actualmente trabaja como reportera de Sálvame diario. Llamó "gentuza" al tertuliano Diego Arrabal y manifestó su disgusto por el tono de la charla: "No me la esperaba así"

Deluxe sentó este sábado a Alba Carrillo y a su madre, Lucía Pariente, para someterlas a un curioso cara a cara en el que se hacían preguntas la una a la otra sobre su vida personal. 

La modelo es uno de los rostros habituales de la cadena, donde ha protagonizado más de una polémica antes y después de su comentado paso por Supervivientes. Este sábado no fue menos, y Carrillo abandonó su silla en el programa, disgustada por la entrevista y la presencia del colaborador Diego Arrabal en ella.

Así lo explicó Jorge Javier Vázquez al regreso de una de las pausas publicitarias. "Ya se ha liado", avanzó el presentador. "En la publicidad me ha empezado a llegar un goteo de información de que Lucía Pariente y María Patiño se han enzarzado en una historia de palabras, que se han llamado "gentuza" y "poligonera"".

"Alba ha salido alterada porque se siente incómoda, fundamentalmente por una persona. Le ha echado la bronca a la directora y nos ha llamado gentuza. Yo me he acercado muy enfadada porque aquí gentuza no hay, aquí hacemos nuestro trabajo", explicó María Patiño, la otra parte implicada.

Lucía Pariente y Alba Carrillo en Sábado Deluxe
Lucía Pariente y Alba Carrillo en Sábado Deluxe

Jorge Javier, a Alba Carrillo: "No has actuado bien"

En ese momento la modelo regresó a plató visiblemente afectada. "No me esperaba la entrevista así", lamentó. Poco antes, había manifestado a su madre fuera de plano su arrepentimiento por aceptar la visita: "Nos hemos equivocado viniendo". 

"Cuando he dicho gentuza me refería a Diego [Arrabal], no a los demás", explicó. Pese a confesar que estaba de parte de su colaborador y que no entendía la postura de la entrevistada, Jorge Javier Vázquez pidió a Arrabal que dejara su silla ante las quejas del resto de tertulianos. "Lo que no vamos a hacer es que la invitada esté cruzada continuamente de una manera que no entiendo", comentó el presentador.

"Que quede claro que no le he expulsado del plató, es por su bien. Es más, me pongo de su lado y creo que tú no has actuado bien", dijo a Alba Carrillo antes de continuar con la entrevista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba