En Antena 3

Albert Rivera aseguró llevar “la gasolina en las venas” pero perdió contra Motos en 'El Hormiguero'

Albert Rivera asegura lleva "la gasolina en las venas" pero pierde contra Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

Tras la visita de Pablo Iglesias a El Hormiguero, esta noche le ha seguido Albert Rivera como segundo candidato a la presidencia que pisa el plató en esta precampaña electoral.

El líder de Ciudadanos aclaró lo ocurrido en el pucherazo de las primarias en Castilla y León, señaló sus diferencias con el resto de candidatos y hasta dio consejos de paternidad al secretario general de Podemos, entre otros temas de los que habló en la entrevisa.

Y como es habitual en el programa de Antena 3, le propusieron divertirse con un juego pensado para él: un simulador de carreras de motos.

El “castañazo” de Rivera en el simulador

“Sabemos que te gustan mucho las motos y hemos traído un simulador para echar una carrera”, proponía Pablo Motos a Rivera tras la entrevista.

El invitado se animaba y explicaba su relación con esos vehículos: “Yo soy motero desde pequeño, mi padre ha tenido moto, yo también y reconozco que la gasolina la llevo en las venas. Tengo la suerte de no haberme caído nunca”.

Mientras el presentador sí admitía haber sufrido esa mala experiencia: “Yo me caí solo por un puente y después con un amigo y ya no volví a coger más motos”.

Por lo que parecía que el político partía con ventaja, pero desde el arranque del juego, Pablo se ponía en cabeza mientras Rivera caía. “Se ha tirado a recoger votos”, bromeaban las hormigas, y éste volvía a la carretera pero ya no alcanzaba a su rival.

Etiquetas
stats