La revolución televisiva de 2019 llegó sobre la bocina

Albert, estrella televisiva a su pesar: “A veces 'MasterChef' aburre un poco, verlo y hacerlo”

Albert, la estrella de 'MasterChef Junior 7'

Redacción

Aunque solo llevamos dos entregas de MasterChef Junior 7, parece difícil que alguien vaya a superar a Albert como estrella de esta edición. El pequeño aspirante, que ya conquistó a la audiencia el pasado lunes, volvió a hacerlo anoche con su carisma y desparpajo. Ingredientes que esta vez aderezó con una sinceridad fuera de lo normal.

Prueba de ello es que el de Tarragona reconoció a Pepe, Jordi y Samantha que participar en MasterChef Junior está bien, pero tampoco mucho. “Yo me quiero quedar tres semanas exactas, ni más ni menos. Porque, bueno, a veces MasterChef aburre un poco. Verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco”, dijo sin titubear lo más mínimo.

“¡Te entiendo perfectamente, Albert! Ver un poquito MasterChef está bien, verlo entero... Y hacerlo bueno, una semana, dos... tres máximo, pero a partir de la cuarta aquí...”, respondió Pepe Rodríguez, que se tomó con buen humor el comentario del concursante.

Por si esta demostración de sinceridad no fuera suficiente, Albert también explicó el motivo exacto por el que quiere quedarse tres semanas en el programa. Y no, no es para aprender a cocinar. “Quiero tener los regalitos que hacen cuando te vas, porque mi ordenador está demasiado viejo”, aseguró el pequeño, que fue a más en su explicación: “Han sacado una cosa que no diré, porque no hay que poner publicidad en Televisión Española, que es un navegador. Un ordenador que ahora lo tengo y me va muy bien”.

“Tengo más de una novia, pero no es amor verdadero”

Aunque no quedó claro si su ordenador (o navegador) estaba viejo o si funcionaba a la perfección, lo que Albert sí manifestó con rotundidad es que quiere irse del programa. Aunque eso implique dejar de ver a los jueces. “Bueno, pero ya os veré porque ya somos todos famosos. Además, esto es MasterChef”, explicó el niño a Jordi Cruz antes de celebrar que pertenece a la familia del talent.

Esta exaltación de la familia MasterChef derivó en un multitudinario abrazo entre los niños y los jueces. Un momento tan emotivo que hizo que Albert se replanteara sus prioridades: “Ahora mismo estoy replanteándome lo de querer irme en la tercera semana”.

Antes de que surgieran estas dudas, el pequeño desveló nuevos detalles de su vida amorosa. En una de las pruebas de esta segunda entrega, Albert elaboró unos 'Crepes del amor con cookies', plato que prepararía a su novia en caso de tenerla. “¿Qué es lo que tienes, novia o novias?”, preguntó Pepe Rodríguez, que en estos primeros compases de MasterChef Junior 7 ya ha escuchado alguna que otra aventura amorosa de Albert. “Tengo más de una novia, pero no es un amor verdadero”, respondió el niño.

Albert, el amor y la familia de MasterChef Junior

Etiquetas
stats