Pidió consejo a amigos

Alberto Ammann desvela el truco que usó para su famosa escena gay en Narcos

Alberto Ammann desvela el truco que usó para su famosa escena gay en Narcos

Alberto Ammann ha visitado esta noche El Hormiguero para hablar de su nueva Escuela de Interpretación que ha puesto en marcha con su novia.

El actor, además, ha hecho un repaso a su carrera profesional haciendo hincapié en el exitoso personaje de Pacho Herrera en 'Narcos, que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la tercera temporada.

¿Cómo le ha cambiado la vida 'Narcos'?

Pablo Motos le preguntaba por su participación en la serie de Netflix: “Ha sido un personaje al que he podido sacar el jugo”, decía el actor argentino, “y con la libertad para hacerlo que no es fácil”.

Sobre el cambio de vida que ha representado: “Ahora bajo del avión y un inglés me pide fotos”, decía entre risas.

Además, recalcó lo “inteligente” que es Netflix al haber conseguido que los americanos vean una serie subtitulada: “Ellos no suelen doblar las películas hacen remakes. Y eso ha sido interesante porque ven personajes en español, es gratificante. Y dice mucho de las culturas cada vez más cercanas”.

“Acabé con mis prejuicios y disfruté la escena en la que beso a mi compañero”

El presentador dio paso a una de las escenas que “más gustan a nuestro equipo, la de las gardenias”, explicaba. En la que Ammann se besaba con otro compañero :“Era el primer beso a un hombre en mi vida”, confesaba.

El intérprete confesó que le había pedido consejo “a muchos amigos, Carlos Bardem y otros. Ellos me dijeron que le comiera la boca a muerte y ya está. Y que hiciera la escena rápido para no tener que repetir”.

“Perdimos la cuenta de las veces que tuvimos que repetir”, explicaba riendo, “nos hicieron repetir el beso no sé cuántas veces. Al final lo disfrutamos mucho”, decía guiñando un ojo a Pablo.

Pero él aseguraba que lo que quería es que no le “salieran los prejuicios. Me considero feminista y no quería que me salgan mecanismos que me sacaran de la escena. Son prejuicios a nivel físico, y aparecían solos”.

Aún así, acabó desvelando que “ahora ya estoy en otra, tengo novia y hemos abierto un centro de interpretación en Madrir”.

Etiquetas
stats