Desde su cuenta de Twitter

Alberto Caballero de LQSA responde con ironía al desprecio de Soy una pringada

Soy una pringada en Snacks de tele

Redacción

La pasada entrega de Snacks de tele tuvo como protagonista, una vez más, a la youtuber Soy una pringada.

Llamó la atención el comentario que hizo sobre La que se avecina y que ahora, Alberto Caballero ha respondido con ironía desde su cuenta de Twitter.

Alberto Caballero, a Soy una pringada: “Estamos traumatizados”

La hater se encontraba junto con el citado Casademunt, César Toral “Escaleto” y Mari Carmen (Quién quiere casarse con mi hijo, Supervivientes) comentaban la entrevista que dio Sonia Monroy en Sábado Deluxe una semana antes, y su cacareada salida de plató con un manotazo incluido. La conocida personalidad de las redes entonces apostó por el futuro como actriz de la exSexBomb:

“Yo la veo en La que se avecina, que es el cementerio de los no talento”, dijo Soy una pringada, sobre Sonia Monroy.

Algo que no ha tardado en responder Alberto Caballero, el propio creador de la serie que ha publicado un mensaje irónico sobre lo ocurrido:

“Estamos traumatizados”, dice, comentando con otros seguidores que “lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo de verdad...”.

También ha respondido a otra seguidora que aseguraba que “el cementerio de los no talentos es youtube” y él ha añadido: “Amén”.

“Pues lo dijo en Mediaset”, dice Caballero a Fernando Tejero

Caballero no fue el único nombre vinculado a la serie que respondió al desprecio. También lo hizo Fernando Tejero. “Manda coj... darle promoción al bicho este”, comentó sobre la youtuber.

El guionista de La que se avecina respondió aludiendo a la contradicción de que esa crítica llegue desde su propio grupo: “Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo, de verdad...”.

Etiquetas
stats