Redes sociales Las fotos de Alberto Caballero para conmemorar el 10ª aniversario de 'LQSA'

'LQSA' - Foto del reparto en la novena temporada
'LQSA' - Foto del reparto en la novena temporada

El creador de la serie se fotografía divirtiéndose en el plató, junto al guionista Daniel Deorador

El 22 de abril de 2007, Mirador de Montepinar abría sus puertas por primera vez en Telecinco. 'La que se avecina' iniciaba su larga y exitosa andadura en antena dejando claro el camino que seguiría de ahí en adelante: 4,2 millones de espectadores y un 28,8% de cuota de pantalla fueron las primeras cifras que conoció esta telecomedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero.

Con motivo de la inminente efeméride, el creador de la serie ha publicado una simpática instantánea en la que se le puede ver junto a la tercera cabeza creativa de la serie, el guionista Daniel Deorador. Juntos bromean subidos en una moto bajo el hashtag #guionistasporplató.

Caballero también publicó un vídeo en el que se ve al reparto de la serie compartiendo besos y abrazos. "Después de 10 años, un decorado se convierte en tu hogar y un equipo en tu familia", escribía el creador. 

Después de 10 años, un decorado se convierte en tu hogar y un equipo en tu familia. Gracias a todos los que habéis participado en esta historia. Lo hemos sufrido y lo hemos gozado tela. #LQSA10aniversario

Una publicación compartida de Alberto caballero (@alber_caballero) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 9:24 PDT

Además, sumó una tercera foto. Esta vez con una tarta por los 10 años de la serie. "Bien de sugar for the brain" ('Bien de azúcar para el cerebro'), decía Caballero sobre la misma. 

Al final nos quedamos la tarta. Bien de sugar for the brain.

Una publicación compartida de Alberto caballero (@alber_caballero) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 12:57 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba