Redes sociales Alberto Caballero: 'Tras 10 años de empacho de LQSA, tenemos piloto de una cosa rara'

Alberto Caballero: 'Tras 10 años de empacho de 'LQSA' tenemos el piloto de una cosa rara'
Alberto Caballero: 'Tras 10 años de empacho de 'LQSA' tenemos el piloto de una cosa rara'

El creador de la conocida ficción de Telecinco anuncia en Twitter el nacimiento de un nuevo proyecto "que igual hasta mola"

Alberto Caballero, cocreador y productor junto a su hermana Laura de 'La que se avecina', la popular ficción de Telecinco, ha hecho público en redes sociales el comienzo de lo que podría ser una nueva serie.

En concreto, Caballero advierte que "tras diez años de empacho de 'La que se avecina', hoy hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual hasta mola".

Es posible que con este mensaje el creador se refiera a la próxima ficción que aseguró estar preparando junto al spin-off de la comedia de Mediaset: "No es una coproducción como productora, sino como creador. Si todo va bien, tendríamos que estar grabando en verano. Es una gran apuesta para este año", explicaba.

Caballero añadía además que se trata de "un producto en colaboración con Julián Sastre y Fernando Abad. Es una comedia de prime time, de 70 minutos, bajo las coordenadas tradicionales. En principio para Mediaset".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba