En redes sociales Alberto Caballero ironiza sobre la competencia "insólita" de La que se avecina

Alberto Caballero, crador de LQSA
Alberto Caballero, crador de LQSA

El creador de la comedia de Telecinco, única cadena que esta noche no cubrirá las elecciones catalanas al emitir el último episodio de la serie, ha comentado, sarcástico, esta situación en Twitter

Telecinco emite este jueves, 21 de diciembre, el último capítulo de la décima temporada de La que se avecina, la serie ideada por los hermanos Laura y Alberto Caballero. La cadena de Mediaset es la única que esta noche no cubrirá las elecciones catalanas.

En este contexto, su creador ha lanzado un tuit irónico en el que vaticina un "hecho insólito en los 15 años que llevamos haciendo series". Caballero "asegura" que "por primera vez nos vamos a enfrentar a la misma ficción en todas las demás cadenas". Por su parte, su hermana Laura ha agregado que "y en todas el mismo capítulo...".

Pablo Chiapella (Amador en LQSA): "Pensé que OT nos iba a capuzar, pero no han podido con nosotros"

Charlamos con el actor, que interpreta a uno de los personajes más carismáticos de la exitosa comedia. "Es increíble lo de esta serie, digna de estudio", nos dice. La ficción cierra esta noche su 10ª temporada en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba