Vídeo

El enfado de Alberto Chicote antes de las campanadas por una pregunta “muy poco elegante” en 'Espejo Público'

Alberto Chicote en 'Espejo Público'

Redacción

La previa a las campanadas de 2019 ha sido cuando menos agria para Alberto Chicote. El cocinero ha mostrado su enfado ante una pregunta de Saúl Ortiz, colaborador de Espejo Público, por considerarla poco pertinente.

Un día antes de volver a asumir, por cuarto año consecutivos juntos, la labor de acompañar el fin de año para los espectadores de Antena 3, el cocinero y Cristina Pedroche pasaban de promoción por el magacín matinal de la cadena, conducido en periodo estival por Lorena García. En un momento dado, el periodista de crónica rosa tomaba la palabra para formular “la pregunta que todo el mundo quiere hacerle a Chicote”. “¿Mañana llevarás ropa interior?”.

El cocinero reaccionaba con pasmo, mirando a su alrededor. “¿De verdad?”, decía, mientras el resto de los presentes reía. “A Cristina se le pregunta todos los años si lleva ropa interior”, explicaba su cuestión el colaborador, al que interrumpía el chef, muy serio.

“A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos porque creo que es del todo evidente”, le dijo. “A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas o no calzoncillos, porque es una pregunta muy poco elegante”, zanjó.

“Es una broma”, se resignaba Ortiz, tratando de relajar el ambiente, mientras el resto de tertulianos procuraban cambiar rápidamente de tema.

El paseo de Pedroche “desnuda” antes de las campanadas

La visita del dúo de presentadores coincidía con el lanzamiento de una promo protagonizada por Pedroche de cara al 31 de diciembre, en la que la vallecana jugaba con la idea ya recurrente de la escasa ropa que acostumbra a llevar en campanadas.

Aparentemente desnuda, la colaboradora de Zapeando aparece paseando por la Puerta del Sol de Madrid, donde estará un año más tomando las uvas de fin de año: “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana”.

El paseo de Cristina Pedroche "desnuda" en Madrid para promocionar las Campanadas: "Es cuestión de ser libre" 360
Etiquetas
stats