Cuéntame renueva (TVE)

“Los Alcántara se van a convertir, a este paso, en astronautas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TVE RENUEVA “CUÉNTAME” POR TRES TEMPORADAS MÁS

“Esta serie se está convirtiendo en una especie de eterno retorno de lo mismo (...) Creo que los guionistas de ‘Cuéntame’ quieren estirarlo hasta la victoria de Felipe González, si no hasta la Expo 92. Pero teniendo en cuenta que el tiempo televisivo de ‘Cuéntame’ corre más rápido que el tiempo histórico, cualquier día veremos a los Alcántara convertidos en exploradores espaciales, porque el producto habrá evolucionado hacia una serie de ciencia-ficción.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

UN BALANCE IMPECABLE PARA “EL INTERNADO” (ANTENA 3)

“Ha concluido la 7ª temporada (...) Virus letal, traiciones variadas, muerte, el ejército sitiando la zona y poniendo alambradas... Hacen justicia al subtítulo: Laguna negra. Efectivamente, negrísima. Pero el balance es impecable: una realización con calidad cinematográfica, una interpretación brillantísima y unas tramas un poco siniestras si quieren, pero al servicio de una historia arborescente y pegadiza. Estas producciones son de agradecer.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ARGUIÑANO COBRARÁ UNOS 11 MILLONES DE EUROS EN ANTENA 3

“La cifra que se ha publicado da vértigo. De ellos, más de cuatro millones van específicamente a las cocinillas del vasco y el resto se reparte entre los otros productos de la casa Bainet: Bricomanía, Decogarden, Cocina Joven, Life Style y, además, un nuevo programa para la hermana del jefe, Eva Arguiñano, que ya se sabe que no hay nada más bello que una familia unida. Ahora el quebradero de cabeza de los programadores de Antena 3 es dónde colocar todo esto.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA SEMIFINAL DE “SUPERVIVIENTES 2010” (TELECINCO)

“La cosa comenzó con Trapote diciendo que no estaba nerviosa por la nominación, en plan chulita, diciendo que ya había estado nominada siete veces. Claramente se le olvidó que las primeras cinco lloraba y suplicaba que la echasen, porque no soportaba estar en la isla. Sin embargo, Parri dijo que estaba ”cagadita“. También pudimos ver cómo María José ha dejado la isla tiesa, que no se ha llevado la arena y las palmeras porque daba exceso de equipaje.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

A BUENAFUENTE (LA SEXTA) HAY QUE AGRADECERLE EL ESFUERZO

“En estos recortes de verano uno aprecia el mérito de Buenafuente en su justa medida (...) Un show sin la tentación del relleno (...) Los programas con personalidad llenan el vacío de la anestesia general, tienen un enorme peso social. Por eso a Buenafuente y su equipo hay que agradecerles el esfuerzo, la clase y el empeño con el que dejan algo en la nevera para quien llega con hambre a deshoras e incluso atrapa en verano lo que dejó escapar durante el curso.”

DAVID TRUEBA (EL PAIS) - Crítica completa

PREGUNTAS COMPROMETIDAS EN “EL JUEGO DE TU VIDA” (TELECINCO)

“Salió uno llamado Antonio. En primera línea de público su esposa Isabel. Preguntas de Emma: «¿Eres infiel a tu mujer porque ya no te excita su cuerpo? ¿Te atrae más su hija, de la que eres padrastro?», y para rematar una muy veraniega: «¿Te avergüenzas de tu mujer cuando se queda en bañador en la piscina?». Se llevó 10.000 euros. Una hora de TV baratísima para Tele 5. Pero carísima para la pobre Isabel: no volverá a ir a una piscina en su vida.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE LA SERIE “LOS PILARES DE LA TIEERRA” EN USA (STARZ)

“Este sábado llega la serie basada en la novela de Ken Follett y que reúne, en un solo lugar y por el mismo precio, a Ridley Scott, Ian McShane y Donald Sutherland. No sé ustedes, pero la sola mención de estos nombres -incluso ante cualquier prejuicio que pueda suscitarnos el género épico, Ken Follett incluido- es suficiente como para que le demos una oportunidad (...) Ocho episodios en total para esta historia acerca de la sucesión de la corona inglesa.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats