Acaba de recibir un Emmy por su parodia en el SNL El temor de Alec Baldwin a dar una imagen "divertida" de Trump con su imitación

Alec Baldwin como Donald Trump en "Saturday Night Live"
Alec Baldwin como Donald Trump en "Saturday Night Live"

El actor expresa sus pesares a Bernie Sanders en una entrevista: "¿No le estamos haciendo demasiado adorable, y con ello eliminando la noción de que es alguien peligroso?"

Alec Baldwin se ha ganado los aplausos de la crítica y el público por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live. Es más, acaba de llevarse el Emmy al mejor actor de reparto de comedia, en la última edición celebrada este septiembre.

Sin embargo, el actor ha querido hacer autocríticay expresar sus temores sobre el modo en que su parodia pueda afectar en la imagen del presidente estadounidense.

Baldwin preguntó al respecto al demócrata Bernie Sanders durante la entrevista que realizó en Here's the Thing, el podcast que el propio intérprete conduce, y recoge EW. "En lo que respecta a Trump, ¿no crees que quizás le estamos haciendo un poco demasiado adorable, un poco demasiado divertido, y estamos con ello eliminando la noción de que es alguien tan peligroso?", le inquiría.

El político trataba de poner las cosas en perspectiva: "Creo que lo único en lo que debemos fijarnos en lo que concierne a Trump es en lo que está haciendo", adujo Sanders, citando las promesas incumplidas en materia de sanidad y políticas sociales del actual mandatario.

Así le dedicó Alec Baldwin su Emmy a Trump

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba