Basado en sus podcast para WNYC Alec Baldwin presentará un nuevo programa de entrevistas en ABC

Alec Baldwin
Alec Baldwin GTRES

En la primera entrega, cuyo adelanto se emitirá inmediatamente después de la 90º gala de los Oscar, contará con Jerry Seinfeld y Kate McKinnon como invitados

ABC está lista para pasar los domingos con Alec Baldwin y espera que sus espectadores también. Y es que la broadcast estadounidense ha encargado ocho episodios del nuevo talk show Sundays With Alec Baldwin, informa The Hollywood Reporter.

El programa en cuestión llevará a cabo entrevistas en profundidad a personajes de actualidad. La primera entrega, concretamente, contará con el humorista Jerry Seinfeld y la cantante de Saturday Night Live, Kate McKinnon, como invitados.

La cadena estadounidense planea emitir un adelanto del episodio piloto justo después de la 90º ceremonia de los Premios Oscar, que tendrán lugar este domingo, 4 de marzo: "Estoy emocionado por el programa y agradezco a ABC por darme la oportunidad", confesaba Baldwin en un comunicado recogido por el citado medio: "Espero con ansias el reto de hacer un programa delante de las cámaras".

Con estas palabras, el actor se refería a que el proyecto es en verdad el trasvase televisivo de su podcast de entrevistas para WNYC. Por otra parte, la idea de Sundays With Alec Baldwin es incluir dos entrevistas por programa, el cual durará una hora. De esta manera, el intérprete entrevistará a políticos, actores, cómicos y otras celebridades de la esfera de la cultura pop estadounidense en su talk show.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba