Programación TV

Alejandra Andrade vuelve con 'Fuera de cobertura', los miércoles contra Chicote

Alejandra Andrade vuelve con 'Fuera de cobertura', los miércoles contra Chicote

Redacción

En el punto de mira ya tiene relevo en los miércoles de Cuatro. La cadena de Mediaset mantiene su apuesta por el reporterismo y estrenará, este próximo 12 de junio, la 3ª temporada de Fuera de cobertura.

El programa presentado por Alejandra Andrade vuelve al prime time con una nueva tanda de reportajes, siendo la Costa del Sol su primer destino. La periodista se desplazará hasta la zona, escenario también de la serie de Telecinco Brigada Costa del Sol, para conocer los entresijos y secretos de la historia del narcotráfico que ha existido allí.

La reportera hablará con testigos, se colará en rincones escondidos e irá en busca de la verdad en todos los episodios de una temporada que, según la web de Cuatro, se presenta “apasionante”.

Fuera de cobertura se verá las caras en la noche de los miércoles con otro formato de reportajes denuncia, ¿Te lo vas a comer? de Alberto Chicote. La apuesta de laSexta mantiene una buena media de share del 8.3% en un prime time en el que compite con grandes productos como La que se avecina y La Voz Senior.

Asimismo, Andrade coge el testigo en Cuatro de En el punto de mira, que finalizó el pasado miércoles su 5ª temporada con su media más floja hasta ahora, un 5.2% y 714.000 espectadores.

Etiquetas
stats