Destacados de programación

Alejandra Andrade investiga hoy el mundo de la prostitución de lujo

Alejandra Andrade investiga hoy el mundo de la prostitución de lujo

Redacción

La 1

Russell Crowe y Elizabeth Banks, en el thriller 'Los próximos tres días' en La 1 (22:45h)

John, su mujer Lara y su hijo Luke llevan una vida feliz que se ve truncada cuando ella es acusada de asesinato. Tras ser condenada a 20 años de cárcel, su marido, convencido de la inocencia de su esposa, decide hacer lo imposible para sacarla de prisión.

La 2

La 2 rescata el clásico 'Mago de Oz' para su prime time (22h)

Dorothy, es una niña huérfana que se siente infeliz en la granja de sus tíos en Kansas. Desea viajar y su sueño se hace realidad cuando es arrastrada por un torbellino mágico al mundo de Oz. Ahí con la ayuda de un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león cobarde tratará de encontrar al Mago de la Ciudad Esmeralda. Eso si la malvada bruja del Oeste se lo permite.

Antena 3

Motos recibe al futbolista Santi Cazorla en 'El Hormiguero' (21:45h)

El plató de 'El Hormiguero' recibe esta noche la visita del futbolista del Villarreal Santi Cazorla. El internacional español hará balance de una temporada en la que ha conseguido la permanencia en Primera División con el equipo castellonense y en la que ha regresado a La Roja.

'La Voz Senior' elige hoy a sus finalistas en Antena 3 (22:40h)

Tras completarse las dos primeras fases del programa, Antena 3 comienza este miércoles la fase final de 'La Voz Senior' con el estreno de su gran semifinal. Los coaches deben quedarse sólo con un talent de sus respectivos equipos, que se convertirá automáticamente en finalista de la primera edición. Los coaches y los talents, una vez más, no estarán solos en esta fase decisiva para el futuro de los concursantes. En la semifinal, Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi actuarán con los concursantes de los equipos de Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco y Paulina Rubio, respectivamente.

Cuatro

La anfitriona Italia se mide a Polonia en la Eurocopa Sub 21 de Cuatro (20:30h)

Tras vencer a la Selección Española en su debut en la Eurocopa Sub 21, la anfitriona Italia se mide hoy a Polonia en el segundo encuentro de la fase de grupos. Ambos equipos están empatados a puntos por encima de Bélgica y La Roja.

'Fuera de cobertura' accede a la trastienda del negocio de la prostitución de lujo (22:55h)

La prostitución de lujo mueve millones de euros al año en España. Un negocio en negro que se desarrolla en exclusivas urbanizaciones o tras innumerables y cuantiosas transacciones en internet. En este reportaje, Alejandra Andrade accederá a la trastienda.

Telecinco

Las 'Señoras del (h)AMPA' inician curso en Telecinco (22:40h)

Un grupo de madres se reúne para demostrar las virtudes de la nueva Turbo Thunder 3000. Mayte necesita mantener su empleo, está pasando una mala racha, su pareja le ha dejado y sus hijos parecen descarriados.

Pero nada sale según lo previsto, un terrible accidente doméstico convierte a Mayte y otras tres mujeres -su amiga Lourdes, su vecina Amparo y Virginia, una mamá invitada- en aparentes culpables de un asesinato mientras preparan un pastel de carne. Incapaces de acudir a la policía, unen sus fuerzas para tratar de deshacerse del cadáver sin levantar sospechas.

laSexta

Chicote descubre que estamos consumiendo marisco ilegal, en '¿Te lo vas a comer?' (22:30h)

Alberto Chicote demuestra que está llegando una gran cantidad de almejas a los mercados y restaurantes sin pasar los correspondientes controles. ¿Cómo es posible? ¿Quiénes lo están permitiendo y encubriendo? ¿Qué efectos puede tener en la salud ingerir almeja ilegal?

#Vam0s

El Real Madrid busca levantar la ACB en el tercer partido de la final ante el Barça (21h)

Tras llevarse la victoria en los últimos segundos del 2º partido de playoffs, el Real Madrid buscará levantar la ACB en el tercer partido de la Final ante el Barcelona. El partido podrá verse hoy 19 de junio a partir de las 21:00 horas a través de #Vamos, de Movistar.

Etiquetas
stats