Mediapro, implicada en el proyecto

Alejandro Sanz, de 'La Voz' a producir un nuevo talent show musical en TV

Alejandro Sanz, de 'La Voz' a producir un nuevo talent show musical en TV

La relación de Alejandro Sanz con la televisión suma un nuevo capítulos. El cantante y coach de 'La Voz' ejercerá de productor ejecutivo en 'Son of Songs', talent musical producido y desarrollado por Mediapro, Casa Limón y Gazul Producciones, compañía que representa en exclusiva al cantante.

Según informa Mediapro en un comunicado, en 'Son of Songs' competirán “8 jóvenes talentos” que rendirán tributo, cada a uno con su estilo y sello personal, a una estrella invitada. En este formato competirán “no solo las voces, sino también los diferentes ritmos y colores que sus culturas aporten al repertorio”. Con ello se pretende demostrar que “cualquier canción se puede interpretar en cualquier estilo”.

El programa aún no tiene cadena para ser emitido en televisión, pero ya ha comenzado sus grabaciones en la prestigiosa Berklee College of Music de Boston.

Un talent para “transformar grandes canciones”

Alejandro Sanz compartirá su labor de productor ejecutivo junto al productor y compositor Javier Limón, a su vez director artístico de la mencionada escuela. También con Laura Fernández Espeso, directora de Contenido Internacional de Mediapro y Ran Tellem, director de Desarrollo de la compañía y conocido por su trabajo de productor ejecutivo de la serie 'Homeland'.

“La esencia de este formato, parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas. Y en el deseo de acercar la emoción de la música a la gente. Creemos en la sorpresa y el talento por parte de los participantes para transformar grandes canciones y verlas nacer de nuevo en cualquier estilo.” comenta Alejandro Sanz.

“El apoyo a los jóvenes talentos es una motivación importante a la hora de crear este formato, que tiene como uno de sus objetivos principales acercar al público los grandes lenguajes musicales que durante el último siglo han marcado el paso de la música mundial”, añade a su vez Javier Limón.

Etiquetas
stats