VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Alejo Sauras: “El público nos obliga a reinventarnos y a arriesgar”

Alejo Sauras: “El público nos obliga a reiventarnos y a arriesgar”
Alejo Sauras: “El público nos obliga a reiventarnos y a arriesgar”

Hablamos con el actor, que en 2018 volverá a ponerse en la piel de El Enlace. Desconoce por dónde irán los nuevos capítulos de Estoy vivo, aunque reconoce tener "una curiosidad tremenda" por saberlo. Además, se siente "especialmente orgulloso" porque el público haya apoyado "nuestra arriesgada propuesta"

Con una segunda temporada confirmada desde finales de diciembre, Alejo Sauras cuenta las horas para volver a ponerse en la piel de 'El Enlace', su personaje en 'Estoy vivo'. 

El actor, parte fundamental de la serie revelación de TVE, reconoce a VERTELE que tiene "una curiosidad tremenda" por saber qué pasará en los nuevos capítulos. Hasta descubrirlo, da las gracias porque el público "haya querido darle su voto de confianza a nuestra arriesgada propuesta"

Un apoyo del que se siente "especialmente orgulloso" dentro de una industria, la televisiva, donde "los riesgos a veces juegan malas pasadas". Aun así, hay que dar un paso más allá. "El público nos obliga a reinventarnos y arriesgar"dice, a la vez que pone como ejemplo lo ocurrido en 2017: "Los proyectos que más han gustado han sido los más arriesgados"

Por último, Sauras lamenta que la segunda temporada de 'La República' siga en el cajón de TVE 6 años después. "A los actores nos nos beneficia que se emita algo que se grabó hace muchos años" asegura, aunque confía en que acabe viendo la luz: "Es un buen producto, antes o después se emitirá"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba