Internacional

Hackean una alerta sobre "presencia de zombis" en una ciudad de Estados Unidos

Zombi TWD
Zombi TWD

El mensaje, enviado a todos los vecinos de Lake Worth (Miami), hacía también alusión a una localidad ficticia que aparece en The Walking Dead

Los vecinos de la localidad estadounidense de Lake Worth, al norte de Miami, recibieron este fin de semana un mensaje de las autoridades que generó gran confusión durante un corte del suministro eléctrico.

"Apagón y alerta zombi para los residentes de Lake Worth y Terminus", pudieron leer los ciudadanos en sus televisores y teléfonos móviles, según recoge El Diario de Navarra

"Ahora hay mucho menos de 7.380 clientes involucrados debido a la actividad extrema de los zombis", añadía el mensaje, que incluía en su alerta a la ciudad de Terminus, localidad ficticia en la que se desarrolló la trama de The Walking Dead en su cuarta temporada.  

El mensaje fue rápidamente eliminado por las autoridades de Lake Worth, que ya investigan el origen del error. "Creemos que fue hackeado. Claramente no existe tal actividad zombi en Lake Worth y estaremos atentos para que esto no vuelva a ocurrir", lamentó Ben Kerr, portavoz de la Alcaldía de la localidad, ante los medios. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba