Novedades del triunfito en la crónica social

Àlex Casademunt presenta a su novia y anuncia que van a ser padres

Alex Casademunt en una imagen de archivo

Redacción

Àlex Casademunt sienta la cabeza. El triunfito ha presentado oficialmente a su novia actual, Laila, y ha declarado que ambos esperan su primer hijo para el mes de enero. Lo ha anunciado en una entrevista para Lecturas.

El artista lleva un año de estabilidad con su pareja, de 23 años y con la que vive desde el mes de octubre. “Es el momento de cambiar”, dice el cantante, envuelto en los últimos meses en varias polémicas. Primero, la de su pelea en una discoteca de Vigo, y segundo, la extorsión con un supuesto vídeo de índole sexual. “La cosa ha quedado en nada”, dice aliviado.

También está a la espera de que se solvente “a nivel judicial” su contencioso con Lucía Sánchez, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' que acusó al también colaborador de 'Hora punta' de maltrato.

Ahora, dice, no está interesado en seguir dando que hablar, como tampoco quiere aparecer en reality shows, pese a las ofertas que ha recibido en los últimos tiempos: “No necesito ir. Mi trabajo me da para comer”, asegura. No obstante, matiza: “Si ahora que tendré un hijo me hiciera falta el dinero y me propusieran ir a ‘Supervivientes’, quizá diría que sí”.

Etiquetas
stats