Más fichajes

Álex García, el galán de la sucesora de 'Velvet' en Antena 3

Álex García, el galán de la sucesora de 'Velvet' en Antena 3

Redacción

'Tiempos de guerra' de Antena 3 ya tiene galán: Álex García ha fichado por la nueva serie de Bambú, según Objetivo TV. El actor se une al reparto que ya se había anunciado con Alicia Borrachero, Verónica Sánchez y José Sacristán.

'Tiempos de Guerra' narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad tras el desastre de Annual.

Álex García será un capitán del ejército y médico

Álex García dará vida a Fidel Calderón, capitán del ejército y médico. 'Tiempos de guerra' será la nueva gran apuesta de ficción de Atresmedia, convirtiéndose en la sucesora de 'Velvet'.

Por lo que el actor toma el relevo del galán de la cadena, tras Miguel Ángel Silvestre. Algo que ya ocurrió cuando El Duque se despidió de 'Sin tetas no hay paraíso' y García fue el siguiente fichaje.

Así será 'Tiempos de guerra'

Ambientada en 1921, la nueva serie de Antena 3 es una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira.

Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños. Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente.

Etiquetas
stats