Destacados de programación

Álex González, el arma de Telecinco contra los estrenos de TVE y Antena 3

Álex González, el arma de Telecinco contra los estrenos de TVE y Antena 3

Redacción

La 1

'La mejor canción jamás cantada' llega hoy a La 1 con Roberto Leal, Noemí Galera y artistas de la factoría 'OT' (22:10h)

La 1 de TVE estrena esta noche 'La mejor canción jamás cantada', un nuevo formato musical presentado por Roberto Leal en el que diez artistas dan su toque personal a los grandes éxitos del panorama nacional.

Alfred García, Ana Guerra, Ana Mena, Bebe, Carlos Marco, DVicio, El Kanka, Falete, Funambulista María Villar y Roi son los participantes de un primer programa en el que sonarán hasta 10 clásicos de los 80 como La puerta de Alcalá, La chica de ayer, Venezia y Maquillaje, entre otros. Famous, ganador de OT 2018, también cantará ante un jurado formado por Noemí Galera y Tony Aguilar.

La 2

Alfredo Landa y Carmen Maura, en 'El rey del río' que emite La 2 (22:15h)

El joven César crece como sus hermanos, aprendiendo a pescar a orillas de un hermoso y cristalino río salmonero. Su sueño es capturar un mítico salmón que llaman el rey del río. Pero nada es lo que parece y bajo la belleza y la armonía del paisaje familiar, se esconden pasiones, secretos y ambiciones.

Antena 3

'Juego de juegos' arranca en Antena 3 con Silvia Abril y las pruebas más disparatadas (22:10h)

Silvia Abril presenta este concurso en el que diferentes concursantes se someten a contrarreloj a diferentes pruebas, tanto físicas como mentales. Un jugoso premio en metálico espera a quien logre batir a sus contrincantes y superar todos los retos.

Cuatro

Brad Pitt, contra los zombis en 'Guerra mundial Z' (22:15h)

El mundo comienza a ser invadido por una legión de zombis. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia.

Telecinco

Álex González, el arma de 'Volverte a ver' en Telecinco (22:00h)

El actor Álex González acude al programa de Carlos Sobera para conocer y animar a Isabel, una joven, que como él, sufrió un accidente de moto y ahora trata de superar una depresión. Conocer a su ídolo será un sueño cumplido.

laSexta

'Vox: adelantando por la derecha', el reportaje de hoy en 'laSexta Columna' (21:30h)

Vox gana terreno en España al mismo tiempo que lo hace el fenómeno populista en medio mundo. Han triunfado con su lucha por la unidad de España y contra la inmigración. 'laSexta Columna' busca qué hay en Vox más allá de esos dos mantras.

'Equipo de Investigación' aborda el 'fenómeno sin gluten' (22:30h)

Cada vez más personas han dejado de consumir gluten, esta proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno. El reportaje demuestra que mucha gente, sin ser alérgica o intolerante, decide quitarse el gluten de la dieta alimenticia, sin consultar a un experto.

Telemadrid

Telemadrid aborda con expertos la exhumación de los restos de Franco (22:35h)

El documental 'Franco: último capítulo' analiza, con la participación de expertos, la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar los restos del dictador Francisco Franco de su ubicación en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Conducido y narrado por la periodista de Telemadrid María Rey, el documental ofrece imágenes inéditas del entierro del dictador en el Valle de Cuelgamuros y cuenta cómo se construyó el monumento a través del testimonio de algunos de los que participaron, como el cantero Fernando Taguas o el historiador Nicolás Sánchez Albornoz, uno de los presos políticos que cumplió condena en el Valle.

Etiquetas
stats