Tras despedirse de El programa de Ana Rosa, donde trabajó siete años Álex Rodríguez reaparece en Antena 3 Noticias tras su salida de Telecinco

Álex Rodríguez
Álex Rodríguez

El periodista que hasta hace poco informaba de la actualidad en el espacio de Mediaset ha sido brevemente entrevistado por el informativo de la cadena de Atresmedia como reportero de Telemundo debido a la no comparecencia de Cristiano Ronaldo ante la prensa tras prestar declaración

Álex Rodríguez, quien fuera durante 7 años reportero en El programa de Ana Rosa, se despidió de su equipo en Telecinco hace apenas unos días. Concretamente, el pasado 28 de julio el periodista culminó su presencia en plató con un emotivo adiós por parte de todos sus compañeros.

El último día del comunicador en el magacín matinal se debía a su pronto traslado a Miami para, según sus propias palabras, "seguir probando otras formas de hacer televisión". Por otra parte, avisaba también que "volvería", cosa que en cierta medida ha hecho.

Un generoso despliegue mediático esperaba ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón para entrevistar a Cristiano Ronaldo, quien este lunes, 31 de agosto, prestaba declaración en calidad de investigado tras haber sido acusado de cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Sin embargo, el futbolista, encargado además de convocar a la prensa, ha decidido no personificarse en la comparecencia, lo que le ha generado críticas por parte de los medios. Entre estos, se encontraba Telemundo, quien había enviado a cubrir la noticia a un reportero muy especial: el propio Álex Rodríguez se quejaba para las cámaras de Antena 3 Noticias del "plantón" del delantero madridista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba