También Nerea y Rozalén

Álex Ubago, Sor Lucía Caram y otras celebrities invitadas del estreno de 'OT 2020'

Álex Ubago y otras celebrities invitadas de la Gala 0 de 'OT '

Redacción

OT 2020 se estrenó este domingo con una elección inédita, aplausos para Nina e historias más personales que nunca. Y además, una serie de celebrities que robaron minutos de protagonismo a los nuevos concursantes del talent musical de La 1.

De los 30 aspirantes que habían sido seleccionados en el casting final, solamente 18 fueron quienes actuaron en la Gala 0. Para presentarlos, el formato emitió un vídeo con imágenes del momento en el que los aspirantes eran informados de si habían pasado el último corte.

Mensajes de móvil, aparición de familiares y amigos, o siendo Noemí Galera, Manu Guix o Vicky Gómez los encargados de anunciarlo, también optaron por incluir vídeos de artistas, para que fueran ellos quienes transmitieran la buena o mala nueva a los jóvenes cantantes.

El más llamativo -y que más atención acaparó en redes sociales- fue Álex Ubago, que envió un vídeo para decirle a uno de los aspirantes que no había sido seleccionado. En seguida Twitter se llenó de memes recogiendo el instante, ya que el resto de famosos que aparecieron fue para dar el sí a los ya triunfitos.

“Hola Beto, y siento tener que ser yo quien te de esta notica, pero no vas a estar en la Gala 0 de OT”, le dijo.

Más amable fueron las palabras que pudieron dedicar Aitana o Rozalén, cuyos vídeos fue para decir que sí habían sido elegidos para optar a entrar en la Academia. La triunfita de 2017 dio el mensaje a Hugo, que en la gala consiguió posteriormente ganarse su plaza en el programa, y a Eli, que también salió airosa de su primera actuación en el escenario de OT.

Monsieur Periné, cuyo tema Nuestra canción interpretó Maialen para tratar de sorprender en su debut en el formato, envió un doble mensaje a la triunfita, pudiendo además felicitarle por haber convencido al jurado.

Sor Lucía Caram, estrella del 'Chat'

Una vez conocidos a los 16 elegidos para OT 2020, llegó el momento de calmar las tensiones en el Chat. Allí profesores y nuevos concursantes coincidieron ya dentro de la Academia, y también llegaron los primeros mensajes. El más llamativo fue para Cesc Escolà, profesor de Fitness, al que mandó un mensaje Sor Lucía Caram.

“Lo mejor que le podía pasar a OT era tener un profesor como tú”, afirmó, “te deseo lo mejor y que se preparen porque les vas a dar caña y vas a disfrutar”.

Otra sorpresa del Chat la dio Nerea Rodríguez, ahora en Tu cara me suena, que dio ánimos a los nuevos concursantes. Todo apunta a que podrá acudir al espacio después de alguna gala, ya que han anunciado que cada día contarán con la visita de un triunfito de ediciones anteriores.

Etiquetas
stats