En directo en plató

Se comen una parrillada de chuletón a las nueve de la mañana en 'Arusitys'

Alfonso Arús caza a los colaboradores de 'Arusitys' comiendo chuletón en publicidad

Redacción

Alfonso Arús ha grabado a sus colaboradores comiendo chuletón durante la pausa publicitaria. El presentador del humorning show de laSexta ha capturado el instante, en el que sus contertulios engullían apresuradamente antes de empezar el directo.

La barbacoa se encontraba enmarcada dentro de su sección dedicada a la meteorología, ya que, debido a la ola de calor que asolará la Península en los próximos días, no deberán hacerse parrilladas por el alto riesgo de incendio. El propio presentador se ha traído un babero al programa para que sus colaboradores pudieran disfrutar de este bocado carnal sin mancharse.

Entre los afortunados que han degustado el chuletón y los chorizos se encuentran rostros habituales del formato como Angie Cárdenas y María Moya, que no han dudado en abalanzarse sobre la comida que había sido trasladada a plató con anterioridad.

'Arusitys' podría haberse emitido en Mediaset

El programa de Alfonso Arús pudo haber aterrizado en alguna de las cadenas del grupo de Fuencarral. Sin embargo, diversas desavenencias con Mediaset, y la buena oferta de Atresmedia, hicieron que el presentador se decantase por laSexta. Así lo contó, en su día, en su entrevista para Vertele.

Etiquetas
stats