Vídeo

Alfred y Amaia proponen en OT acudir juntos a Eurovisión 2018: “Hacer un dúo no estaría mal”

Alfred y Amaia en OT

Redacción

El próximo 29 de enero Operación Triunfo desvelará el concursante que viajará a Lisboa como representante español de Eurovisión 2018. No obstante, Alfred y Amaia se han propuesto como candidatos en Instagram:

“¡Hola! Estamos haciendo este vídeo porque volvemos a cantar juntos esta gala 12 con Todo mi amor eres tú y nos hace mucha ilusión... tanto como ser candidatos para ir a Eurovisión 2018”, explicaban en un vídeo que ha cosechado más de 360.000 reproducciones en apenas seis horas: “Pero aunque nos haría ilusión ir cada uno por separado, también estaría bien ir juntos. Hacer un dúo en Eurovisión no estaría mal”, comentaban con ilusión.

¿Qué concursante de OT debe ir a Eurovisión? ¡Vota por tu favorito!

La carrera eurovisiva acabará el lunes 29 de enero. Tal y como anunciara TVE, el cantante que nos representará en Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo, y los espectadores del talent ya hacen cábalas y propuestas sobre su candidato ideal.

Actualmente son seis los concursantes que permanecen en el programa y que mantendrían así sus opciones de entrar en la lucha eurovisiva: Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam y Agoney, cantantes de diferentes estilos y registros que podrían tener un papel destacado sobre el escenario de Eurovisión. ¿Quién es tu favorito para representarnos en el festival? ¡Haz click aquí para votar en nuestra encuesta!

Etiquetas
stats