Vídeo Alfred y Amaia proponen en OT acudir juntos a Eurovisión 2018: "Hacer un dúo no estaría mal"

Alfred y Amaia en OT
Alfred y Amaia en OT

Los triunfitos han explicado en redes sociales que les gustaría representar conjuntamente a España en el popular certamen europeo

El próximo 29 de eneroOperación Triunfo desvelará el concursante que viajará a Lisboa como representante español de Eurovisión 2018. No obstante, Alfred y Amaia se han propuesto como candidatos en Instagram:

"¡Hola! Estamos haciendo este vídeo porque volvemos a cantar juntos esta gala 12 con Todo mi amor eres tú y nos hace mucha ilusión... tanto como ser candidatos para ir a Eurovisión 2018", explicaban en un vídeo que ha cosechado más de 360.000 reproducciones en apenas seis horas: "Pero aunque nos haría ilusión ir cada uno por separado, también estaría bien ir juntos. Hacer un dúo en Eurovisión no estaría mal", comentaban con ilusión.

Nos encantaría ir a Eurovisión... ¡E ir juntos a dúo también! @amaia_ot2017

Una publicación compartida de 🎤 ALFRED (@alfred_ot2017) el Ene 18, 2018 at 1:41 PST

¿Qué concursante de OT debe ir a Eurovisión? ¡Vota por tu favorito!

La carrera eurovisiva acabará el lunes 29 de enero. Tal y como anunciara TVE, el cantante que nos representará en Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo, y los espectadores del talent ya hacen cábalas y propuestas sobre su candidato ideal.

Actualmente son seis los concursantes que permanecen en el programa y que mantendrían así sus opciones de entrar en la lucha eurovisiva: Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam y Agoney, cantantes de diferentes estilos y registros que podrían tener un papel destacado sobre el escenario de Eurovisión. ¿Quién es tu favorito para representarnos en el festival? ¡Haz click aquí para votar en nuestra encuesta!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba