Ambos debutaron en formatos de Mediaset Alfred y Amaia, primera visita a Telecinco en el programa de Toñi Moreno

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia GTRES

Los representantes de España en Eurovisión acudirán el próximo domingo 11 de marzo a Viva la vida para promocionar Tu canción. Continúan su ruta televisiva por cadenas "rivales" de TVE tras su entrevista en El Hormiguero

La ruta televisiva de Alfred y Amaia les llevará por primera vez a Telecinco. Será el próximo domingo 11 de marzo en Viva la vida, el magacín de Toñi Moreno en las tardes del fin de semana. 

Los representantes de España en Eurovisión 2018 charlarán con la presentadora sobre su preparación para el festival y repasarán su paso por Operación Triunfo. Un formato que, pese a pertenecer a TVE, ha traspasado las barreras entre cadenas y está siendo protagonista también en otros grupos como Mediaset y Atresmedia.

Esta será la primera vez que Alfred y Amaia promocionen Tu canción en un programa de Telecinco, cadena en la que ambos comenzaron su andadura televisiva con sus participaciones en La Voz (2016) y Cántame una canción (2010), respectivamente. 

La del domingo será su segunda visita a un programa "rival", tras otorgar a El Hormiguero la tercera emisión más vista de su historia con su entrevista el pasado 26 de febrero. Actualmente los jóvenes cantantes se encuentran de ruta promocional por televisiones y radios para hacer llegar su propuesta para Eurovisión al mayor número de público posible. 

TVE lanzará el videoclip de Amaia y Alfred en prime time

La 1 estrenará este viernes 9 de marzo el videoclip de Tu canción, el tema de Alfred y Amaia para Eurovisión.

Lo hará en una emisión especial en prime time presentada por Roberto Leal que contará con la presencia de los representantes, y que se programará justo antes del estreno de Dicho y hechoel nuevo formato de TVE con Anabel Alonso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba