Redes sociales

Alfred recuerda su “historia” con Amaia en el aniversario de City of Stars: “Fue la primera canción que nos unió”

Alfred y Amaia en OT 2017 cantando "City of stars"

Redacción

Este martes, 13 de noviembre, se cumplía un año de “City of stars”, la canción que Alfred y Amaia interpretaron durante la tercera gala de OT 2017. El dueto fue bautizado como “la mejor actuación” de la edición, palpándose la química que había entre ambos concursantes, y recibió numerosas críticas positivas.

Para conmemorar la cita, Alfred ha decidido publicar un emotivo texto en Twitter en el que alude a su compañera Amaia y a la repercusión que tuvo su actuación en el programa de TVE: “Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más”, comenzaba.

“'City of stars' fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única”, ha asegurado el artista: “No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos (...)”.

Asimismo, el intérprete daba las “gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mí aún me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia”. Finalmente, dedicaba unas pocas palabras a su compañera en OT: “Y cómo no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción”.

La reacción al homenaje de Alfred no se ha hecho esperar en la red. Muchos han sido los seguidores del artista y del programa que se han volcado con él, recordando el dueto que a día de hoy acumula más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. Por otra parte, Amaia aún no ha respondido al texto de Alfred ni hecho mención al aniversario en sus redes sociales.

Etiquetas
stats